5 Razones para trabajar con Applied Labs y nuestros servicios MSP.

Los cambios tecnológicos y nuevas formas de hacer negocios continúan acelerándose, claramente uno de los factores ha sido la aparición del Covid-19 en nuestro país exactamente hace un año. Así es, ha pasado un año desde que se decreto el estado de emergencia nacional en Perú y reafirmamos nuestro compromiso de seguir transformado la tecnología y la vida de las personas que trabajan con nosotros.

En este breve post vampos a compartir 5 razones para trabajar con Applied Labs y nuestro MSP.

1. En Applied Labs tenemos relaciones de largo plazo.

Somos un ONE STOP SHOP de tecnología avanzada y consultoria integrada, nuestra razón de ser es desarrollar relaciones de largo plazo generando valor a nuestros clientes mediante nuestros servicios y experiencia. Además, esto incluye I+D, nuestros clientes llegan a nosotros con desafíos e ideas que podrían percibirse solo alcanzables con tecnología de fabricantes ya conocidos o con un costo de adquisición y mantenimiento alto, pero sobre todo poco agnóstica en el tiempo para poder moverse a nuevas tecnologías o escenarios de forma simple con servicios debidamente documentados y trazables.

El sentar las bases de servicios y proyectos que simplemente fluyen bajo estándares, permite a nuestros clientes invertir tiempo en desarrollar nuevas capacidades y contar con nosotros en el proceso.

2.- Un equipo de expertos con experiencia y conocimientos a tu alcance 24x7x365

Más allá de la proximidad de nuestras oficinas  en este contexto donde el 90% de nuestro trabajo es virtual, atendemos regionalmente a necesidades de múltiples disciplinas y verticales. Somos una familia de expertos que trabajan bajo una metodología probada que entrega resultados y menos discursos, nuestro SLA y plataformas permiten a nuestros clientes y prospectos saber que tienen a toda una IT experta en Hardware, Software, Desarrollo Web, Backend, Front End, Móvil, IOT, Calidad de Software, Bases de Datos, Redes y Seguridad Avanzada para Aplicaciones, Comunicaciones Corporativa, Branding, Loyalty, entre otras disciplinas. Hacemos el mejor delivery de nuestras souciones, somos mentores para nuestros clientes y a la vez aprendemos de ellos.

Esta capacidad nos permite brindar una experiencia confiable a todos nuestros clientes y prospectos.

3.- Automatización y Comunicación Permanente

Nuestro MSP cuenta con tecnología que ayuda a nuestros clientes a centralizar el flujo de atenciones y requerimientos las 24 horas, asignar mesas de trabajo para consultas o resolver incidencias de nivel crítico, nuestro tiempo de respuesta es sin duda el mejor en la industria dentro de Perú.

Nuestro equipo de comunicaciones se encarga de brindar visibilidad, certidumbre y sobre todo constancia a nuestros procesos para garantizar que todos estamos siempre en la misma página, buscamos ser una extensión del negocio de nuestros clientes.

Podemos diseñar todo tipo de flujos de atención, ya sea que estos dependan de personas o sean automáticos y esten conectados a nuestro centro de monitoreo.

4.- Time to Market

Sabemos que el tiempo es una variable crítica, tener un contrato marco con Applied Labs habilita a nuestros clientes a consumir servicios a demanda y acelerar la entrega de nuevos proyectos, construir prototipos, ejecutar pases a producción, pruebas de vulnerabilidad, calidad de código, integración de plataformas, entre otros servicios del catálogo a precios competitivos, generando sostenibilidad y eficiencia.

Si tu organización consume tiempo y dinero buscando proveedores para cada iteración o genera costos no programados por fallas en la ejecución de proyectos, podemos transformar la experiencia de forma radical y generar resultados tangibles desde el primer mes.

5.- Satisfacción Garantizada

Nuestra experiencia manejando servicios de alta complejidad y SLA's que requieren de mucha agilidad y certidumbre nos permite garantizar todo nuestro portafolio y concentrar nuestras capacidades en nuevas tecnologías para nuestros clientes.

Entender que todos los negocios son diferentes nos ha permitido diseñar modelos de atención que son fácilmente adaptables a múltiples industrias, pero en Applied Labs el denominador horizontal en el que todos nuestros clientes son idénticos es en la calidad de atención que garantizamos.

Te invitamos a contactarnos para explorar tus necesidades y desafíos con Applied Labs.