Applied Labs Respuesta al COVID 19

Hoy, nuestro país enfrenta un desafío que nos ha demostrado que debemos cambiar, esperamos que nada sea igual después de que termine esta crisis porque sabemos que fuera del daño económico que ocasiona una situación como esta; que nos parecía ficción de muchas películas, nos pone en frente la gran oportunidad de reparar el daño que le venimos haciendo al medio ambiente, a las personas y finalmente a la sociedad como era antes de la llegada del COVID-19.

Quizá necesitábamos que el fantasma de las navidades pasadas, presentes y futuras nos lo mostrara como a Ebenezer Scrooge, eso que el día a día y la necesidad de vivir no nos dejaba ver o veníamos postergando por muchos motivos.

Hoy tenemos la tarea de apoyar a nuestro gobierno con responsabilidad y mucho optimismo porque el país donde nacimos puede ser mejor si juntos lo hacemos sostenible.

Applied Labs empresa peruana que trabaja al lado de profesionales increíbles persiguiendo los mismos intereses al igual que muchos peruanos como tú, hemos pensado que la mejor forma de ayudar en este momento es entregando lo mejor de nosotros al sector empresarial en una iniciativa que busca reducir nuestros precios hasta por un 50% durante un primer periodo de 6 meses en el que pondremos a disposición de nuestros canales, clientes directos y prospectos nuestra línea de servicios.

Para saber cuales son solo debes visitar nuestro portafolio y solicitar la información en nuestro formulario de contacto con el código COVID19 y sumar el RUC de tu compañia.

Contamos contigo para enfrentar juntos este momento en el que nuestro país tiene la oportunidad de hacerse más fuerte y sostenible.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y estar atentos a nuestros comunicados y noticias en: