Grupo ACP & Applied Labs - Eligiendo al MSP correcto.

¿QUÉ  DEBEMOS CONSIDERAR AL ELEGIR UN MSP?

El Grupo ACP decidió trabajar con el equipo MSP de Applied Labs para gestionar 24X7 servicios de varias unidades de negocio como Conecta CMS, Al Día y otros proyectos del grupo.

Applied Labs se encarga de optimizar de manera permanente y continua los servicios. Lo que permitiría al Grupo ACP enfocarse principalmente en las asignaciones de su negocio, es decir a impulsar económicamente a las MYPES de los peruanos; mientras nuestro MSP en Perú gestiona de forma ágil y segura los servicios digitales.

Un MSP cuenta con la experiencia y el equipo humano multidisciplinario para enfrentar los desafios tecnológicos de la gestión diaria de plataformas, servicios y aplicaciones a la velocidad que el negocio realmente necesita sin perder el foco en los procesos y governance.

Al elegir un MSP de calidad se logra de forma natural integrar las capacidades técnicas y la experiencia con el modelo de negocio de a empresa que busca en el MSP un socio que le permita enfocar los esfuerzos en el negocio mientras el MSP inyecta valor a los procesos tecnológicos y nuevas iniciativas de la organización.

Datos y más datos en el contexto digital

En un momento donde la transformación digital es un habilitador del negocio, la gestión de bases de datos es primordial, pero sobre todo la protección de información valiosa para las empresas. y personas.

Applied Labs como MSP (Managed Service Provider) del Grupo ACP, garantizará la mayor seguridad ante el constante peligro que se vive en el mundo del internet.

Visibilidad y Seguridad de Aplicaciones

Nuestro MSP brinda a todos nuestros clientes visibilidad integral desde la infraestructura hasta la calidad del código y seguridad de aplicaciones y servicios web, esto garantiza una mirada holística de nuestro equipo para garantizar la mejor experiencia para los usuarios de Grupo ACP.

Los servicios de gestión que brindamos al Grupo ACP cubren:

- Administración de Plataformas y Monitoreo

- DBAaaS

- Gestión Integral de Respaldo de Datos -

- Consultoría Integrada

Contáctanos y haz una cita con un profesional del equipo Applied Labs.