Entre todos los términos que escuchamos hoy en el mundo sobre la innovación y la agilidad; hablar de un MVP es algo muy común en una conversación, sin embargo, el término no es muy bien ejecutado en promedio.
Un MVP sirve idealmente para determinar y proyectar el éxito de ese análisis o visión que resuelve una problemática, ¿y por qué no?, generar una nueva demanda en audiencias masivas o específicas.
El objetivo es transitar por un entorno de retroalimentación, adaptación y mejora permanente en un plazo ideal o corto.
Tomar la decisión de ejecutar un MVP pasa por dos variables complejas, en donde los equipos se hacen esta pregunta, si el scope es muy grande ya no es tan MVP y el tiempo se extiende, y si el MVP es extremadamente acotado puede invalidar el GO del MVP.
Se puede perder mucho tiempo en un lienzo sin el acompañamiento adecuado o sin la guía necesaria de personas con experiencia multisectorial, el mentoring es algo valioso en el proceso.
En Applied Labs lanzaremos un programa que lleva el MVP al nivel que tu emprendimiento, corporación o entidad pública necesita.
Todo ello sin sacrificar costos, features y mejor aún, con documentación que necesitará tu organización para escalar y dar el siguiente paso.
Nuestro programa permite a todo tipo de organizaciones públicas, privadas, pequeñas o grandes entregar mucho más que un MVP.
Entregamos el mejor guidance para hacer un producto mínimo viable que pueda ser correctamente testeado y optimizado logrando tener el mejor go to market posible.
Conoce más aquí y estén atentos para saber si precalificas para nuestro programa.