Descargar ficha
Primax

Primax GO es la primera aplicación móvil en Perú para consumo de combustible, lanzada hace más de dos años al mercado Primax cuenta con los servicios de Applied Labs para la integración de nuestras API´s para mensajeria transaccional multicanal.

La mensajeria transaccional permite a nuevos servicios o aplicaciones el envio automático de notificaciones por email basadas en triggers o acciones que se programan de acuerdo a diferentes reglas de negocio, ahora, ¿Por qué debemos usar una plataforma SMTP y no un correo regular?

Garantizar la entrega y contar con estadísticas de envio/recepción de correo transaccional nos permite tener indicadores importantes para tomar decisiones respecto a nuestros consumidores, clientes, para esto contamos con diferentes métricas y servicios para obtener lo mejor de este proceso.

PrimaxGO consume nuestros servicios desde el año 2017 con exito integrando nuestra plataforma SMTP a sus procesos de pago mientras obtiene los analytics en tiempo real y la posibilidad de integrar otros eventos como recuperación de contraseña, registro y otros relacionados al ciclo de vida de sus miles de consumidores.

Nuestra plataforma SMTP es util para la automatización de eventos de notificación para aplicaciones web, móviles, campañas segmentadas de email marketing o incluso IOT.

Primax además cuenta con la asesoria permanente de Applied Labs para la integración de nuevos servicios o el desarrollo de nuevas iniciativas y el soporte 24X7 para la gestión de incidencias.

Los servicios de gestión que brindamos a Primax cubren:

  • Análisis e integración de plataformas SMTP
  • Seguridad Administrada en la Nube y Optimización de Recursos.
  • Consultoría en mensajeria transaccional.

Contáctanos y haz una cita con un profesional de Applied Labs.

 

Ver más casos de éxito

Comparte esta historia de éxito
Facebook
Twitter
linkedin
Whatsapp