Descargar ficha
Promperú

Applied Labs fue adjudicado para brindar el servicio de Gestión de Aplicaciones y Portales Web sobre una plataforma de Cloud Híbrida Administrada para los más de 94 sitios web y aplicaciones de la  Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ, este proyecto da la capacidad a la entidad de brindar un servicio sin interrupciones y con tiempos de respuesta eficientes para los millones de visitantes globales que buscan conocer nuestro país, su cultura y gastronomía, gracias al buen trabajo de difusión que realiza la entidad.

En una arquitectura que integra Hybrid Cloud, Interoperabilidad, DevOps, y sobre todo mucha seguridad para garantizar la calidad de los servicios, la entidad puede acceder a nuestro equipo de software y plataforma para consumir recursos a demanda en la nube mientras ejecutan procesos automáticos de calidad en los nodos híper-convergentes en su red LAN integrada por SDN en los diferentes Centros de Datos donde desplegaremos sus aplicaciones.

Diseñamos una arquitectura de nube híbrida que nos permite garantizar la seguridad y performance de las aplicaciones con la huella geográfica correcta, desde la creación de las instancias, hardening del sistema operativo, hasta la optimización de aplicaciones fabricadas por diferentes proveedores. Nuestra experiencia nos permite simplificar la gestión de todo el portafolio y diseñar mejores servicios para brindar agilidad a las diferentes unidades de negocio de la entidad.

Las aplicaciones y servicios web representan una inversión de tiempo y presupuesto, es por esto que apostamos por los estándares en el proceso de despliegue y pase a producción de cada producto digital monitoreando el desempeño y trabajando en robustecer los mecanismos de seguridad de forma permanente para la entidad.

SERVICIOS ADMINISTRADOS DE MISIÓN CRÍTICA

Administramos de forma integral las bases de datos alojadas en nuestra plataforma, estas en su mayoría Microsoft SQL Server, cuentan con el mayor nivel de optimización y hardening de acuerdo a las mejores prácticas de la industria.

Hoy mantener niveles de servicio exigentes es un desafío para las empresas debido a diferentes factores; la falta de especialistas con experiencia, la cobertura limitada de algunos fabricantes y la complejidad de los escenarios de integración, hace indispensable trabajar con un socio que pueda interiorizar los objetivos y entregar un servicio a la altura. Es por esto que Applied Labs gestiona de forma integral todos los frentes para garantizar el mejor resultado.

Con especialistas de diferentes disciplinas, gestionamos un portafolio de más de 94 sitios web de alto tránsito para la entidad, estos estan desplegados estratégicamente en una red distribuida de servicios detras de  un CASB/WAF, 100% admnistrado para garantizar la seguridad de las aplicaciones.

Cubrimos dentro de nuestro catálogo de aplicaciones las siguientes tecnologías:

Hemos integrado la mejor tecnología CASB / WAF para proteger las aplicaciones de PROMPERÚ de diferentes amenazas dentro y fuera de la organización, este es el momento donde es clave tener una vista holística sobre la seguridad de aplicaciones y servicios expuestos vía internet.

Administramos la seguridad de forma permanente, identificando patrones anómalos y amenazas específicas mientras asesoramos a la entidad en las diferentes mejoras aplicables en el proceso de desarrollo alineados a OWASP TOP10.

Nuestro CASB/WAF, además, es utilizado para lograr conexiones de punto a punto para robustecer el acceso a terceros como proveedores, empresas colaboradoras y usuarios remotos. Extendiendo así la red y los recursos de forma segura y auditable.

Los servicios de gestión que brindamos a PROMPERÚ cubren:

  • Administración Integral de Bases de Datos en Producción.
  • Seguridad Administrada en la Nube y Optimización de Recursos.
  • Administración, almacenamiento y versionamiento de Código.

Contáctanos y haz una cita con un profesional de Applied Labs.

Ver más casos de éxito

Comparte esta historia de éxito
Facebook
Twitter
linkedin
Whatsapp