Miramos más allá de los hechos, números y personas para encontrar valor real en los datos, eventos y patrones dentro de las organizaciones.
Vamos más alla de la consultoría tradicional hacia un framework que permite a corporaciones y entidades del sector público visionar con nosotros soluciones viables y sostenibles a problemáticas diversas.
Vivimos en un mercado lleno de estereotipos y clichés, sin duda hoy ante la gran demanda por la ola transformacional de los negocios escuchamos a menudo sobre chatbots, blockchain, cloud, big data, mobile, iot, omnichannel, todos valiosos en el momento preciso para tu organización.
¿Sabes cuál es ese momento?
NOSOTROS SÍ
El sector público y las corporaciones están apostando por la innovación y la búsqueda de disrupción en diferentes frentes con el objetivo de ser valiosos para sus clientes o usuarios finales mediante la integración de nuevos procesos y tecnologías.
Applied Labs colabora con organizaciones del sector público, privado y profesionales independientes para romper los antiguos paradigmas y modelos tradicionales mediante servicios de consultoría integrada.
INTERIORIZAR
Interiorizar como funcionaban los programas de lealtad dos años atrás nos dice cláramente que si tu organización sigue pensando que el precio del producto/servicio es lo que define la lealtad de tu cliente entonces debemos hablar pronto de como cambiar tu forma de percibir la palabra ¨Valor¨ dentro de todo tu ecosistema empresarial, te podría sorprender lo que encontremos.
Las inversiones en nuevas áreas de innovación o transformación digital están demostrando ser tendencia pero sin resultados de corto plazo, ¿te preguntaste por qué? , si hacemos un cálculo simple en el costo de propiedad de este asset y su retorno verás que ocupa un lugar mediático pero poco estratégico en términos de lograr desarrollar nuevos servicios o productos que generen experiencias únicas para tus consumidores internos, o clientes B2B/B2C.
Por otro lado las inversiones para desarrollar nuevas tecnologías o canales de atención con terceros también puede ser un problema si no hemos respirado profundo para INTERIORIZAR por que y para que vamos a invertir en CAPEX/OPEX desplegando proyectos de multicanalidad o nuevos productos digitales que entreguen experiencias relevantes, realmente no hay muchas para apreciar en Perú y otros paises en la región más alla de acortar la brecha producto/consumidor mediante el delivery y otros más contaminantes para la sociedad.
El propósito muchas veces difiere del resultado o el efecto colateral por factores que van desde lo social hasta lo coyuntural en cada país donde opera tu corporación, es por esto que INTERIORIZAR de la mano de expertos se vuelve clave para lograr tener un propósito y generar impacto en todos los frentes donde la marca puede ser percibida como valiosa para cada uno de sus componentes y beneficiarios.
TIME TO MARKET
Sabemos lo valioso que es para tu marca estar adelante en el momento correcto creando nuevas capacidades y diferenciadores, por eso nuestros procesos estan diseñados para la ENTREGA CONTINUA de resultados y brindarte acceso a insights que quiza no conoces de tu corporación en las áreas o procesos donde necesitas de tecnología eficiente y personas comprometidas.
¿Sabias que una arquitectura de IT o pool de aplicaciónes construidas de forma tradicional o sin estándares pueden ser un obstáculo invisible para alcanzar los hitos de tu presupuesto anual? Time to Market no solo es acelerar los procesos existentes, si no conocer a profundidad si estos fueron construidos para crecer con tu organización y si pueden interoperar con el mundo de forma segura.
¿Cuanto tiempo le toma a tu corporación validar una nueva tecnología para hacer viable nuevos servicios? Applied Labs ejecuta pruebas conceptuales y pilotos en menos de 7 días sin sacrificar la seguridad y privacidad de los datos de tus consumidores.
Las soluciones digitales se han convertido en el habilitador de capacidades y diferenciadores para alcanzar el crecimiento y la sostenibilidad a la velocidad del mercado, según predicciones de IDC, para el 2022 el 80% del crecimiento de los ingresos vendrá de las interacciones digitales y operaciones basadas en software, esto significa que el éxito o fracaso dependerá de como diseñemos las nuevas experiencias y en que plazo respondamos a las expectativas de los consumidores.
ÁREAS DE EXPERIENCIA
- INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA
- SOFTWARE
- ARQUITECTURA DE DATOS
- SEGURIDAD Y DEFENSA
- LAYER8
- NUEVAS TECNOLOGÍAS
- I+D
- ISP (TELECOMUNICACIONES)
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